Series Sobrenaturales: (Por trece razones') segunda temporada incluye un nuevo vídeo anti-suicidios

Por trece razones fue uno de los grandes adaptaciones que llegarón a la pantalla chica en serie sobrenatural. Netflix presentó está adaptación de la novela de Jay Asher sobre una joven que decide suicidarse, pero antes de ese momento graba 13 cintas dirigidas a diferentes personas "culpándoles" de su decisión. Junto a Hannah Baker (Katherine Langford)




Este miércoles, Netflix ha publicado en YouTube el vídeo que van a emitir junto con los nuevos episodios con el que intentarán enviar mensajes anti-suicidio a los más jóvenes. "Durante la primera temporada no sabíamos que los debates iban a ser tan grandes. Ahora vamos a trabajar con organizaciones alrededor del mundo, organizaciones dedicadas a la salud mental y organizaciones de expertos psicólogos escolares, para asegurarnos de que la gente está bien informada y preparada para debatir el asunto del suicidio", ha asegurado Brian Wright, vicepresidente de series originales de Netflix para BuzzFeed News. Los protagonistas de la serie aparecen en estas imágenes explicando a los jóvenes que si alguien siente esta depresión o estas ganas de suicidarse, si alguien está sufriendo, esta serie puede que no sea la mejor para ti o quizá debas verla con un adulto de confianza. Además, dejan claro que lo más importantes es hablar de ello en voz alta con, porque desde el primer momento que se hace esto todo es más fácil. La segunda temporada se estrenará este 2018.



De que va la historia? 

Si te gusta leer?, Los (Doramas), El buen cine, series, viajar a mundos fantásticos o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages