Peliculas Sobrenaturales 2018: Despertar en un cuerpo diferente todos los días, pero enamorado de la misma persona.

Basada en el extraordinario best seller de David Levithan, llega una de las películas sobrenaturales 2018 más esperadas Every Day. Esta historia comienza como una típica película de amor adolescente, en la que Rihannon, se enamora por primera vez. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a A, una persona fuera de lo normal, que siempre despierta en un cuerpo diferente, siempre con la misma edad, nunca alguien repetido y puede ser hombre o mujer.



Estoy enamorada de una persona, que despierta en un cuerpo diferente cada día. Dice Rihannon en el trailer.

¿y tú, me seguirías amando si luciera diferente todos los días?. Yo creo que cuando el amor llega, no distingue de físico, sexo, identidad de género, raza o clase social, si es la persona indicada, no debería importar cómo luce. La novela llega a la pantalla grande en Junio de 2018, anótalo en tu calendario para que no te vayas a perder esta película. Aquí puedes ver el nuevo trailer oficial, que a mí casi me hace soltar unas lágrimas, ya me imagino la película.


 


Si te gusta leer?, Los (Doramas), El buen cine, series, viajar a mundos fantásticos o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome



Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages