8 libros más leídos en todo el mundo!!!

Hay libros que se quedan en el corazón, otros por su parte dejan una huella en nuestras vidas por ello hoy te traigo la lista de los 8 libros más leídos en todo el mundo.






De que va la historia?

Tras la invasión de Holanda, Los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Ámsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945.


Su diario nunca morirá. De entre los muchos que, a lo largo de la historia, han hablado en nombre de la dignidad humana en tiempos de sufrimiento y muerte, no hay ninguna voz que tenga más peso que la de Ana Frank.




De que va la historia? 

Napoleon Hill, tras mas de veinte anos investigando cientificamente a los hombres mas ricos de su epoca, descubrio el secreto de la opulencia del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie, quien no solo llego a ser multimillonario sino que hizo millonarios a multitud de personas. Se trata de una obra disenada a partir de la experiencia de la humanidad en conseguir el triunfo economico y personal. Gracias a ella, la riqueza y la realizacion personal quedan al alcance de todas aquellas personas que lo deseen. No dejes el exito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel. / Napoleon Hill's philosophy teaches you what you were never taught. Here are money-making secrets that can change your life. Inspired by A. Carnegie's formula for success, this book will teach you the secrets that will bring you a fortune. Once you learn and apply the simple, basic techniques revealed here, you will have mastered the secret of true and lasting success.


De que va la historia? 

Scarlett O´Hara vive en Tara, una gran plantación del estado sureño de Georgia, en Estados Unidos. Scarlett está enamorada de Ashley Wilkes, que en breve contraerá matrimonio con la prima de ella, Malenie Hamilton. Estamos en 1861, en los prolegómenos de la guerra de Secesión, y todos los jóvenes sureños muestran su entusiasmo por entrar en combate, excepto el atractivo aventurero Rhett Butler. A Butler le gusta Scarlett, pero ésta sigue enamorada de Ashley, que acaba de hacer público su compromiso con Melanie. Despechada, Scarlett acepta la propuesta de matrimonio de Charles, el hermano de Melanie, al que desprecia.




De que va la historia?

Cuando Isabella Swanse muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward... Llega a nuestro país la novela de literatura fantástica que más éxito está alcanzando en todo el mundo. Su autora es ya conocida en los círculos de literatura juvenil norteamericana como la “Anne Rice para adolescentes”.



De que va la historia? 

Con un lenguaje sencillo, su mensaje universal sigue inspirando a diferentes generaciones de lectores en la búsqueda de su propio destino. Un libro imprescindible que todos tenemos que leer, al menos, una vez en la vida. Paulo Coehlo, uno de los escritores más influyentes de nuestro tiempo, es miembro de la Academia Brasileña de las Letras, es también Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas y en 2009 ganó el Récord Guinness al convertirse en el autor más traducido del mundo con El Alquimista .



De que va la historia? 

"Los alquimistas muestran que cuando buscamos ser mejor de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor también." El recorrido de El Alquimista en estos 25 años ha sido sorprendente: millones de lectores de todo el mundo han vivido la inspiradora experiencia de su lectura. "Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo." Robert Langdon, experto en simbología, recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias, y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdom descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci… y que están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor.


Langdon une esfuerzos con la criptóloga francesa Sophie Neveu y descubre que el conservador del museo pertenecía al Priorato de Sión, una sociedad que a lo largo de los siglos ha contado con miembros tan destacados como Sir Isaac Newton, Botticelli, Victor Hugo o el propio Da Vinci, y que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica. Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados que provocó una extraordinaria polémica al poner en duda algunos de los dogmas sobre los que se asienta la iglesia católica.




De que va la historia? 

En la adormecida e idilica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo, custodiar el Anillo Unico y emprender el viaje para su destruccion en las Grietas del Destino. Acompanado por un mago, hombres, elfos y enanos, atravesara la Tierra Media y se internara en las sombras de Mordor, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Senor Oscuro, dispuesto a recuperar su creacion para establecer el dominio definitivo del Mal.




De que va la historia? 

Si te gusta leer?, Los (Doramas), El buen cine, series, viajar a mundos fantásticos o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages