10 libros parecidos a 'Hush, hush' que te robarán el corazón"

'Hush, hush' es una de esas prometedoras sagas que realmente tocan el corazón. Por ello si es uno de tus libros favoritos entonces dale un vistazo a esta lista "10 libros parecidos a 'Hush, hush' que te harán palpitar el corazón"







1. Falling From Grace


De que va la historia? 

El nuevo chico en la escuela es diferente, Robert no se preocupa por los rumores que ha oído sobre ella o que nadie más parece verla de la misma forma en que él la ve; él sólo quiere que ella sea su amiga. Es entonces cuando las cosas se complican.

Cuando Grace se entera de que él no es el típico chico de secundaría y que en realidad es un ángel sin alas que está buscando alguien en quien confiar, ella se introduce en su mundo donde no todos los ángeles tienen el propósito de proteger a los seres humanos,  donde los cambios que ella trae a su vida cambia todo en la suya.



2. El Designio del Ángel


De que va la historia?

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, qui zá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. 

Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»



3. Angel Burn L. A. Weatherly





De que va la historia?


Willow sabe que es diferente de otras chicas, y no solo porque le encanta juguetear con los autos. Willow tiene un grán don. Ella puede ver el futuro y conocer los sueños y las esperanzas de la gente, sus penas y remordimientos, solo con tocarlos. Ella no tiene idea de dónde viene este poder. Pero  Alex si; un hombre misterioso que sabe más sobre Willow que ella misma. Él sabe que sus poderes se vinculan con las fuerzas oscuras y peligrosas, y que él es unico que puede detenerla antes de que sus poderes se descontrolen y causen un desatre a la humanidad. Cuando Alex descubre que se está enamorando de su mortal enemiga se desata la batalla contra el bien y el mal.


4. OSCUROS: FALLEN






De que va la historia?



Fort Bragg, 2010.Daniel creía que nada ni nadie podía volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...Pero ¿cuantas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?



5. Hija de humo y hueso






De que va la historia?


Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.


Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?


6.  Temblor / Shiver (Wolves of Mercy Falls) (Spanish Edition)




De que va la historia?


Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los invie.

7. Dulce mal. 




De que va la historia?

¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás?


Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos.


Anna Whitt es una dulce chica sureña que nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de los demás. Ella sabe que en su interior se libra una batalla, un inexplicable impulso la arrastra hacia el peligro, pero, definitivamente es una chica buena, siempre se ha escudado en su lado angelical para compensar la oscuridad interior. Ante su cumpleaños número dieciséis y la aparición del atractivo Kaydan Rowe, descubre su aterradora herencia y su voluntad es puesta a prueba. Él es el típico chico sobre el que tus padres te han advertido desde niña. Si tan sólo alguien hubiera advertido a Anna…


Cuando deba enfrentar su destino, ¿ella optará por su lado bueno o por su lado malo?



8. Pecado Original




De que va la historia?

Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Lúe. Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado "Demonios personales", una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.


9. Guardian


De que va la historia?


Declan Jane, de dieciocho años, está tratando de pasar el último año en San Mar, la ciudad costera del norte de California en la que ha vivido toda su vida. Siempre bajo el radar de los demás estudiantes como la anti-social, está sorprendida por la atracción que siente hacia un misterioso y atractivo estudiante nuevo, Alexander Ronin. A pesar de todas las chicas que compiten por su atención. A medida que aumenta la intensidad de su atracción y ella descubre la verdad detrás de su aparición en San Mar, él  le revela el peligro en que se encuentra y por qué su relación tiene consecuencias mortales. Pero mientras Declan supera sus miedos y lucha por su vida, la conexión entre los dos amantes puede ser la única cosa que puede salvarlos a ambos.


10. Halo



De que va la historia?


La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad. Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad. .

10 comentarios:

  1. gracias ahora ya no me sentiré tan triste porque tendre mas libros para leer y superare la muerte de scott

    ResponderEliminar
  2. Ningún libro de los que he leído me ha parecido tan bueno como Hush Hush, incluso otros que ha escrito la misma autora 😭 ojala hicieran peliiii

    ResponderEliminar
  3. ya tengo para leer aunque para mi también no se compara como hush, hush. yo también espero la pelicula

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar el libro , justo ahora y llegue a esta pagina tratando de tapar el dolor , me duele la muerte de scott y la carta que patch nunca le dio a nora

    ResponderEliminar
  5. Acabo de terminar de leer el ultimo libro y llegue a esta pagina tratando de tapar el dolor , aun sigo llorando por la muerte de scott y la carta que patch no le dio a nora

    ResponderEliminar
  6. Me parece una falta de respeto que no este la trilogía de la escritora Susan EE "Ángeles Caídos". Nuestro hermoso Raffe necesita ser mencionado.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages