De libro a película 2018: La Casa Torcida, Adaptación de otra obra de Agatha Christie

Hola bienvenidos una vez más a nuestra sección de libro a película 2018 en ella encontraras las últimas novedades en libros que saltan a la pantalla grande.



Esta vez es el turno de La Casa Torcida adaptacion basada en la obra de Agatha Christie, dirigida por Gilles Paquet-Brenne y escrita por Julian Fellowes. Cuenta con Glenn Close, Christina Hendricks, Gillian Anderson, Terence Stamp, Max Irons y Stefanie Martini en el reparto y llegará a los cines el próximo 13 de Abril. Antes de dejarlos con el tráiler en español les comentamos  que el próximo año, en 2019, le tocará el turno a Muerte en el Nilo otra de las fantasticas obras de Agatha Christie que saltaran a la pantalla grande.







De que va la historia?


Arístides Leónides, un multimillonario griego, se mudó a Inglaterra donde construyó la Casa Torcida, un palacete de curiosa estructura donde hospedó a toda su familia, desde sus hijos hasta sus nietos y sus sobrinos.

Sophia Leónides, su nieta, conquista el corazón de Charles, el hijo de un detective de Scotland Yard, y cuando su abuelo es asesinado mediante una inyección de encerina por un miembro de la familia, pide a su novio que investigue el caso. Charles vivirá por y para el caso con el fin de casarse con su amada Sophia, y cuando ya creen que todo ha acabado, habrá un nuevo asesinato.

Así comienza una historia de secretos y misterios en el seno de una familia poderosa y cerrada. Al final de la novela, cuando el secreto más importante es desvelado, descubrimos que el asesino es uno de los personajes de quien menos lo podíamos esperar, lo que convierte a la novela en una obra maestra, excelente y llena de misterio, considerada por Agatha Christie su mejor obra.



Si te gusta leer?, Los (Doramas), El buen cine, series, viajar a mundos fantásticos o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome

Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

2 comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages