5 mejores dramas de Park Hyung Sik!

En nuestra secciĆ²n especial de Dramas Coreanos tenemos nuestro TOP de la semana dedicado a  Park Hyung Sik!  ¿CuĆ”l ha sido hasta ahora tu kdrama favorito de Ć©l? El mĆ­o es Strong Woman Do Bong Soon :)



1. The Heirs





Un drama que se centra en el amor y la amistad entre estudiantes de secundaria de clase alta. Cha Eun Seong ( Park Shin Hye) es una joven de 18 aƱos, creciĆ³ con Yoon Chan Young (Kang Min Hyuk), ella se considera la heredera de los pobres. Su madre es el ama de llaves de la familia Kim quienes poseen la gran Empire Group. Cha Eun Seong tiene una hermana mayor. Kim Tan (Lee Min Ho ) es un estudiante de instituto con 18 aƱos, es el heredero de un importante grupo empresarial llamado “Empire Group”. El instituto es propiedad de su familia, sus padres viven juntos y tiene un medio hermano mayor, cuya madre es distinta.



2. ¿QuĆ© pasa con mi familia?




Un drama familiar sobre los acontecimientos que devienen cuando el padre de los niƱos demanda a sus hijos egoƭstas por ser desobedientes a sus padres.


El drama quiere hablar de la gratitud hacia una familia que todos hemos dado por sentado que debe protegernos y el secreto de la felicidad al decir "Gracias", "Lo siento", y "Te amo." Se centrarĆ” sobre todo en la edad y en las generaciones jĆ³venes;en como van a resolver sus conflictos y lograr vivir en armonĆ­a
VE EL DRAMA AHORA

3. High Society






Cuenta la historia de Jang Yoon Ha (UEE), quien es una joven heredera que sueƱa con casarse con el amor de su vida, por otro lado su madre quiere casarla con un hombre que sirva en los intereses de la familia. Por lo tanto, Jang Yoon Ha, no duda en ocultar su identidad para trabajar a tiempo parcial y asƭ escapar de su jaula de oro en la que su familia la quiere encerrar.

Choi Joon Gi (Sung Joon), un joven inteligente y de corazĆ³n frĆ­o que parece amigable en el exterior, pero en silencio se aprovecha de los demĆ”s.

¿QuĆ© pensarĆ” la familia de Jang Yoon Ha cuando descubran su romance? Cuando las mentiras salgan a la luz, ¿podrĆ” esta pareja tan singular amarse?


Este drama cuenta con dos parejas protagonistas que tendrƔn que elegir entre el amor o el dinero.



4. Hwarang



Es comĆŗn que la historia estĆ© hecha a costa de jĆ³venes realmente apasionados y talentosos. Durante el Reino de Silla, un grupo de jĆ³venes de Ć©lite conocido como Hwarang ejercerĆ­an una gran influencia. Estos caballeros elegantes y talentosos - Moo Myung (Park Seo Joon), Sam Maek Jong (Park Hyung Sik), Soo Ho (Choi Minho), Ban Ryu (Do Ji Han), Yeo Wool (Jo Yoon Woo), Han Sung (Kim Tae Hyung [V de BTS]) y la doncella Ah Ro (Go Ara) - podĆ­an engaƱar y vencer a cualquiera mientras promovĆ­an la justicia en Seorabeol, la ciudad capital. 

Uno de ellos se convertirĆ” en el Rey Jin Heung de Silla para cambiar el curso de la historia. "Hwarang" es un drama surcoreano del 2016-2017 dirigido por Yoon Sung Sik.



5. La Poderosa Mujer, Do Bong Soon


Ella no es una mujer comĆŗn. Do Bong Soon (Park Bo Young) es una mujer que posee fuerza de HĆ©rcules. Puede aplastar objetos con sus manos si los sostiene con demasiada fuerza. Aunque Bong Soon anhela ser una mujer delicada de la que los hombres se enamoran, no puede negar su fuerza sobrehumana. Su atributo especial le permite conseguir un trabajo como guardaespaldas para Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik), un heredero chaebol con tendencias excĆ©ntricas que dirige una compaƱƭa de juegos de azar. 

El amigo de la infancia de Bong Soon, Gook Doo (Ji Soo), ha estado enamorado secretamente de ella desde la escuela primaria. ¿CĆ³mo reaccionarĆ” cuando las chispas comiencen a volar entre Bong Bong Soon y su jefe chiflado? “La Poderosa Mujer, Do Bong Soon” es un drama surcoreano de 2017 dirigido por Lee Hyung Min.




Blog dedicado a entregarte las ultimas noticias de Cine y recomendaciones del genero RomĆ”ntica/Sobrenatural en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas GrĆ”ficas

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages