"Milenium película 4: Lo Que No te Mata Te Hace Más Fuerte" llega la cuarta aventura con nueva actriz incluida.

 Sabias que nuestra oscura y misteriosa  Lisbeth Salander esta de regreso? Según THR la actriz Claire Foy esta negociaciones con la productora para encarnar a este personaje en "Milenium película 4: Lo Que No te Mata Te Hace Más Fuerte", la adaptación de la cuarta novela de la exitosa saga Millenium que dirigirá Fede Álvarez.




Un momento, pero ¿Stieg Larsson no ha fallecido ya?

Por supuesto. Stieg Larsson murió de un infarto tras subir unas escaleras el 9 de noviembre del 2004. La vida no le alcanzó a este comprometido periodista de investigación para ver el monumental éxito de su trilogía novelesca, que ha vendido ya ochenta millones de ejemplares en todo el mundo. Al no estar casado  ni registrado como pareja de hecho con la mujer que compartió su vida durante sus últimos 32 años, Eva Gabrielsson, sus herederos y albaceas son su padre Erland y su hermano Joakim. A través de la empresa Moggliden, gestionan sus derechos de autor y han decidido continuar las aventuras de Blomkvist y Salander en esta cuarta entrega a manos de su productor Fede Álvarez




De que va la historia? 

En este nueva película sobrenatural veremos a una Lisbeth Salander inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

Muy pronto conoceremos su fecha de estreno exacto.

Blog dedicado a entregarte las ultimas noticias de Cine y recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages