Habrà una nueva película de Crepúsculo en 2017?

Sabias que el universo de Crepúsculo podría regresar a la pantalla grande en 2017? La saga de vampiros fue un éxito internacional, a sus fans les costo bastante despedirse de las películas, pero existe la posibilidad de volver a ver  una vez màs a esta entrega sobrenatural, ya que el estudio detrás de la franquicia esta dispuesto a hacer mal films, todo depende de Stephenie Meyer la autora de los libros, si escribe màs historias el estudio esta màs que dispuesto a adaptarlas.

Ahora, en el caso de que la película llegara a realizarse lo que de verdad nos inquieta es si Kristen y Rob volverían a interpretar a Bella y Edward. Vaya, un verdadero acontecimiento cinematográfico y social si tenemos en cuenta la tormenta mediática que ambos han protagonizado durante los últimos meses tras la publicación de unas declaraciones de Kristen en las que afirmaba que su historia de amor con Robert fue "un producto". 



¿Te gustaría ver una película de Crepúsculo?


Fuente: TNT

Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos y Novelas Gráficas


Nos acompañas?
Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages