24 Fotografías Promocionales de ‘Harry Potter and the Cursed Child’ Hoy en Londres

Sabias que Harry Potter and the Cursed Child  se ha convertido en la obra de teatro más prometedora en Londres? y que en estos momentos esta reviviendo una vez más la magia que vive en millones de seguidores del chico mago...

Si no pudiste ir personalmente bien sea por que no puedes, o no tienes los medios económicos necesarios (ya que las entradas cuestan un ojo de la cara) no te preocupes, por que  aquí te traemos más de 20 fotografías promocionales de Harry Potter and the Cursed Child que fueron lanzadas hace unas horas directamente de Palace Theatre, London, quienes se encargaran de hacerte sentir como si estuvieras en primera fila.



























Este material, así como todo el contenido digital (texto, fotografías, audios, videos y logotipos) de Revista Capital Online, cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de Revista Capital, queda expresamente prohibido copiar, duplicar, emitir, adaptar o cambiar en cualquier forma y por cualquier medio el contenido del sitio web de Revista Capital, ya sea para fines comerciales y/o sin lucro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages