The Vampire Diaries (Temporada 7): Viajes en el tiempo serán protagonistas en esta nueva historia

Definitivamente el regreso de The Vampire Diaries en su Temporada 7 nos llega con nuevas y jugosas novedades que dan lugar a un giro radical en la trama. Es verdad, que ya no tenemos a nuestra protagonista principal "Elena" que a su vez nos dejo con un vació relevante que se ha sabido manejar muy bien por parte de su  productora  Julie Plec, quien revelo jugosos  spoilers durante la reciente Comic Con 2015 que tuvo lugar en San Diego.

Según Plec los viajes en el tiempo serán protagonistas en esta nueva entrega. Eso si, tanto al pasado como el futuro en forma de flashbacks y de flashforwards. Varios villanos desembarcarán en Mystic Falls, todos ellos serán secuaces de Lily, la madre de los hermanos Damon y Stefan. quienes por su parten tendrán un cara a cara con sus yo del futuro.

Los dejamos con el nuevo vídeo revelado hace unas horas por The CW de la Comic Con 2015,  acompañado con nuevos BTS de la Temporada 7.

















Fuente: The CW  Collider

Aquí podrás encontrar las ultimas noticias y novedades sobre tus libros favoritos y sus adaptaciones, mas buen Cine.....Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages