Zap2it Informa que NO hay Pretendientes Principales para el Papel de Finnick en “En Llamas”

El dìa de Ayer E! Online informó que Taylor Kitsch, Armie Hammer y Garrett Hedlund eran los tres actores en la lista de Lionsgate que estaban siendo considerados para el papel de Finnick en “En Llamas“. Hoy, Zap2it informa que no hay lista alguna para el papel y que el casting acaba de comenzar.

“… fuentes cercanas a la producción dicen a Zap2it que el casting para dicho papel acaba de empezar, y que los tres americanos no son, en absoluto, las únicas opciones.”

E!Online decía que Kitsch, Hammer y Hedlund eran los nombres que Lionsgate quería, pero la fuente de Zap2it dice que no hay nadie a la cabeza de la lista, dado que las negociaciones han empezado el martes (29 de Mayo). Los actores aún están leyendo el papel, y el estudio está considerando seriamente el traer a un desconocido para evitar conflictos de ego en el set.

“… las escenas que los actores están leyendo para el papel, según se ha informado, son la escena del terrón de azúcar cuando Finnick conoce a Katniss y la escena en la cual escucha los gritos de Annie“.

Nos encantaría ver las pruebas de esas escenas ^^

Les seguiremos manteniendo al tanto de la información sobre el casting de Finnick. Aún si estos tres actores no son los principales para ello, es genial saber que Lionsgate los está considerando, dado que son los favoritos de los fans para el papel (y la verdad es que Zap2it parece confirmar que están entre los actores considerados).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages