Newest Post

// Posted by : Emperatriz // On : 07 mayo 2012

Entre las novedades de Sagas Paranormales Románticas encontramos a  la autora estrella del New York Times Gena Showalter quien hace su debut con  Last Kiss Goodnight, la primera entrega de la trilogía (Otherworld Assassin)



Sinopsis 

LA DULCE TENTACIÓN... 

El agente encubierto Solomon Judah despierta encerrado y atado en un retorcido zoológico donde los de Otro Mundo son la atracción principal. Vika Lukas, la hija del dueño, se encarga de atender a Solo y alimentarlo. El monstruo dentro de él anhela matarla con la mirada, a pesar de que ella tenga en sus manos su libertad. Pero el lado humano de él nota que la hermosa muchacha sorda es más de lo que parece ella le pertenece. EL PRECIO FINAL... Vika soporta las burlas y la ira de los cautivos, esperando mantenerlos con vida incluso si ella no puede liberarlos. Excepto que Solo es diferenteél la protege. Pero a medida que la hostilidad se convierte en romance prohibido, sus sentimientos por ella serán utilizados en su contra... y a él lo pondrán a prueba como asesino. 


 A LA VENTA EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2012

Agradecimientos por su traducciòn y Aviso a BDUA  ^^

Leave a Reply

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Recibe las últimas actualizaciones a tu correo:

Delivered by FeedBurner


// Copyright © Dark Gritorium: Películas, Adaptaciones, Doramas y Literatura Juvenil // Anime-Note //Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //