Literatura Juvenil Sobrenatural - Throne of Glass de Sarah J. Maas

Iniciando con nuestras novedades de Literatura Juvenil Sobrenatural nos encontramos con la autora estadounidense Sarah J. Maas, quien hace su debut con  Throne of Glass, resaltando su fantĆ stica portada.



DespuĆ©s de ser obligada a servir  mĆ s de un aƱo de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier a causa de  sus crĆ­menes, Celaena Sardothien de 18 de edad es considerada como la asesina mĆ s letal de  Endovier con la diferencia que sus objetivos son ladrones que matan a sangre frĆ­a a gente inocente.

 Ahora  es arrastrada por el PrĆ­ncipe de la Corona, mejor conocido como el prĆ­ncipe Dorian  quien le ofrece su libertad con una sola condiciĆ³n: ella deberĆ” participar en el concurso que organiza anualmente  la corte, donde sus oponentes son asesinos, ladrones y guerreros de todo el Imperio, Celaena  ve esto como una oportunidad para saborear su libertad, el Ćŗnico problema es que nadie a logrado sobrevivir a dicha competencia, nunca ha habido un solo campeĆ³n.


Celaena encuentra sus sesiones de entrenamiento productivas y fructĆ­feras con el capitĆ”n de guardia, Westfall, un hombre desafiante y poderoso. Las cosas se vuelven problematicas cuando el prĆ­ncipe empieza a mostrar interĆ©s en ella  y aĆŗn peor cuando el interĆ©s empieza a ser mutuo, pero segĆŗn el coronel Westfall si quiere salir de esa pocilga nada debe desviarla de su objetivo: Ser la campeona

Entonces uno de los otros concursantes aparece muerto ... seguido rĆ”pidamente de otro. ¿PodrĆ”  Celaena averiguar quiĆ©n es el asesino antes de que ella se  convierta en la siguiente  vĆ­ctima?  y al mismo tiempo destapar la corrupciĆ³n y el complot que se teje en la corte? A medida que  Celaena inicia su investigaciĆ³n empieza a descubrir su marca de nacimiento y el destino que le fue designado aƱos atrĆ”s.

A LA VENTA AGOSTO 7 DE 2012/US

Web de la autora: http://sarahjmaas.com/

TraducciĆ²n: Dark Gritorium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages