Glitch - Heather Anastasiu

Heather Anastasiu nos presenta su nueva propuesta Glitch, un mundo que nos sumerge en una comunidad donde sus habitantes son una especie superior a la nuestra, cuyo destino es la esclavitud, la miseria y la desactivaciĆ²n. 


Ficha TĆ©cnica:


TĆ­tulo:  Glitch
Autora: Heather Anastasiu
GĆ©nero: Literatura Juvenil Paranormal/Ciencia FicciĆ³n
PublicaciĆ³n: Agosto 7/2012/US

En una comunidad regida por dolor y guerra. La implantaciĆ³n de microchips han acabado con la humanidad, creando en los glitchers (ente superior a los androides) emociones destructivas, sus pensamientos han sido reemplazados por una red no identificada. Cuando Zoe comienza a funcionar mal o en palabras tĆ©cnicas un (fallo anĆ³malo), de repente empieza a tener sus propios pensamientos, y sentimientos de identidad. Cualquier anomalĆ­a deber ser reportada inmediatamente y reparada; pero Zoe, no solo estĆ” experimentando cambios genĆ©ticos en su cuerpo, sino que guarda un secreto tan oscuro que tendrĆ” como fin, una desactivaciĆ³n segura.

Ella no puede ser atrapada, sus fallos han causado que sus poderes telequinĆ©ticos sean incontrolables. Zoe debe luchar por mantener en control sus habilidades y al mismo tiempo permanecer oculta . Cuando Zoe se encuentra con otros glitchers, incluyendo a Max, quien tiene la capacidad de camuflar su apariencia y Adrien, que es capaz de tener visiones del futuro, empieza e experimentar un sentimiento muy extraƱo y a su vez nuevo “ El amor”, gracias a Max, quien se siente tan desconcertado como ella. Este grupo de glitchers, reciĆ©n creados deberĆ”n encontrar una manera de liberarse del control de una comunidad oscura, que los ha mantenido como esclavos desde su creaciĆ³n, antes de ser atrapados, desactivados o algo mucho peor.

Sobre la autora:
Heather vive justo al sur de Austin, Texas, y actualmente estĆ” terminando su maestrĆ­a en Literatura con Ć©nfasis en Literatura infantil en la Universidad Estatal de Texas. Es una auto-proclamada nerd, atraĆ­da por la fantasĆ­a o cualquier cosa de ciencia ficciĆ³n. Ella pasa su tiempo libre escribiendo, leyendo y amando a su muchachito hubster y cutie-pie kiddo.
Redes Sociales: Blog  WebSite




TraducciĆ²n: Dark Gritorium 

4 comentarios:

  1. Eperatriz! como estƔs?? :)
    Parece bueno el libro! y diferente a lo que vengo leyendo tambien :)
    Veremos si nos lo traen este 2012 a Argentina :)
    Un besoO!

    ResponderEliminar
  2. Hola Solcitohh, muy bien gracias, esperemos que asĆ­ sea ^^

    Bss

    Mrs Brightside: Me alegra que te haya gustado :)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda, el argumento es muy interesante,muy controversial y sentido :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Se me hace parecidisimo a Delirium y perfectos , aunque este tiene poderes sobrenaturales por lo que leo. Talvez lo lea ojala no sea muy parecido =).

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages