Rachel Vincent (Saga Soul Screamers) - Libros màs novedades

Rachel Vincent es una de las autoras que se ha consolidado como una diva del genero "Paranormal y Sobrenatural" tras su éxito con Toma mi alma, Blood Bound nos trae a My soul to Take, If I Die y My Soul to Steal, libros que continúan la  famosa serie de  Soul Screamers.

Cabe mencionar que My Soul to Steal y My Soul to Save ya cuentan con una nueva y bella cubierta oficial del ebook lanzado en Estados Unidos (la cual se las dejare al final del post ^ ^).





Unidos por la sangre; condenados por el destino


Como rastreadora de sangre, Liv es extremadamente poderosa. Y en un mundo donde el poder es un artículo que podría hacer que te maten, Liv ha aprendido a sobrevivir según sus propias reglas. Regla número uno: no confiar en nadie. Pero cuando la hija de un amigo desaparece, Liv está unida por un potente juramento mágico. No puede descansar hasta que la niña esté a salvo. Y eso significa confiar en su peligroso ex, Cam. Una siniestra profecía dice que Cam y ella supondrán la muerte del otro, pero está harta de ser una esclava del destino. Está lista para enfrentarse a las fuerzas que controlan su mundo a su propio juego.

Disponible en 23 de agosto 2011


If I Die vuelve a poner a la protagonista de la serie de Rachel Vincent ante un nuevo reto. Y esta vez el peligro es un lobo con piel de cordero. Se trata del nuevo profesor del instituto, un hombre realmente sexy y peligroso.


Disponible el 27 de septiembre de 2011








QUIERES MI ALMA Y MI NOVIO?
Tratar de resolver las cosas con Nash su tal vez novio es bastante difícil para Kaylee Cavanaugh. Ella no solo puede pretender que nada pasó. Sin embargo, "complicado" ni siquiera comienza a describir su relación cuando su ex-novia se transfiere a su escuela, determinada a tomar de nuevo a Nash.
Verás, Sabine no es sólo una chica ordinaria. Ella es una mara, la personificación viva de una pesadilla. Ella puede leer los temores de la gente y manipularlos en las pesadillas mientras sus víctimas duermen. Alimentándose del miedo humano es como ella sobrevive. Y Sabine no está por encima de asustar a Kaylee y a toda la escuela a muerte para conseguir lo que sea y quien sea ella quiere.
A la venta en US: Enero 1/2011



Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica. Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente. Gritos del alma Su grito es lo último que oirás antes de morir Disfrutarás con esta nueva generación de seres de otros mundos.
                                                     Lee el primer capitulo 

 Nuevas portadas de My Soul to Steal y My Soul to Save en US, lanzadas hace poco


Disponibles en Noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages