Spider's Revenge (Elemental Assassin) - Jennifer Estep



 Nombre: Gin Blanco, mĆ”s conocida la AraƱa  (The Spider)
Serie de Libros: The Elemental Assassin serie fantƔstica urbana de Jennifer Estep
Trabajo: propietaria del  Restaurante barbacoa durante el dĆ­a y  asesina de noche
Estatura: 5 pies y 7 pulgadas
Peso: 60
Color de cabello: CastaƱo oscuro
Color de ojos: Gris
A partir de (lugar): Ashland
Objetivo: Sacar a los chicos malos con los cinco cuchillos de Silverstone por lo general lleva a cabo su
Objetivo: Matar Elektra LaFleur, un asesino con la magia elemental elƩctrica y Elliot Slater, un gigante
Enemigos: fuego elemental Mab Monroe y su abogado, JonƔs McAllister
Pasatiempo favorito: la lectura

 Sinopsis 



Los viejos hƔbitos tardan en morir. Y pienso en matar a alguien antes de terminar la noche.

Matar era mi habito regular, despuĆ©s de todo soy Gin Blanco , mĆ”s conocida como la araƱa, una asesina  a sueldo. Y yo estaba muy bien. Hasta  ahora, estoy lista para dar el golpe que de verdad importa: Mab Monroe, el elemental de fuego peligroso que asesinĆ³ a mi familia cuando yo tenĆ­a trece aƱos, tiene los dĆ­as contados.

Oh, no creo que la misiĆ³n va a ser fĆ”cil, pero resulta que es un poco mĆ”s problemĆ”tico de lo esperado. La perra sabe que yo voy por ella. AsĆ­ que ahora estoy en contra del ejĆ©rcito de cazadores de recompensas letal que me contratĆ³ para la pista. TambiĆ©n tienen un precio por mi cabeza y la de mi hermana y su bebe. Mi objetivo Mantenerlas vivas es mi primera prioridad.

Menos mal que tengo mi piedra  y la magia del hielo - y por supuesto mi amante irresistible Owen Grayson. Esta batalla ha sido aƱos de trabajo, y existe la posibilidad de que no valla a sobrevivir. Pero si yo muero, entonces  Mab Monroe se viene conmigo ... no importa lo que tenga que hacer para que esto suceda.

Disponible el 27 de septiembre de 2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages